Acerca de

El Seminario Mirian Andrés (antes conocido como Seminario de Informática) es uno de los foros de comunicación de las áreas de Informática del Departamento de Matemáticas y Computación de la Universidad de La Rioja. Puedes encontrar más información de nuestro grupo de investigación en este enlace. Se articula por medio de charlas y reuniones periódicas en las que los miembros de estas áreas u otros expertos informáticos y matemáticos presentan sus experiencias investigadoras y docentes. La mayor parte de las actividades que se organizan son abiertas al público.

El Seminario se lleva celebrando en la Universidad de La Rioja desde el año 2008 con el nombre de Seminario Mirian Andrés, y desde el año 2001 como Seminario de Informática. Generalmente las charlas tienen lugar en el Edificio CCT y en horario de mañana.

Mirian Andrés (1979 – 2008) fue nuestra compañera y participante en este Seminario durante el tiempo que trabajó en la Universidad de La Rioja.

Existe una lista de correo donde se anuncian las charlas con antelación. Puedes subscribirte a la misma mandando un mail a la dirección seminariomirianandres+subscribe@googlegroups.com. Para cualquier consulta sobre el Seminario o para darte de alta en la lista de correo también puedes ponerte en contacto con Jesús Aransay.